Lunes, 16 enero, 2017

¿Qué tiene que ver el Real Madrid con el caso de la niña Nadia?
¿Qué tiene que ver el Real Madrid con el caso de la niña Nadia?

¿Qué tiene que ver el Real Madrid con el caso de la niña Nadia?

El conocido ‘caso Nadia’ tiene conmocionada a buena parte de la sociedad en España. Tras conocerse que el padre de la pequeña se ha gastado 600.000 euros de los más de 900.000 recaudados por la fundación, aparentemente para invertir en la cura de la enfermedad para su hija, y su consiguiente detención el pasado 7 de diciembre, ahora se ha sabido que el Real Madrid tenía mucho que ver con los planes del progenitor de la joven.

Y es que el padre de Nadia pretendía abusar de la buena fe que profesa el club blanco y los jugadores que forman parte de él. Tanto, que entre los deportistas que habrían contribuido a la causa se encontrarían futbolistas merengues como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes fueron utilizados como reclamo para ganar más dinero. Según fuentes de la investigación consultadas por ‘Interviú’, “El contacto estaba hecho. Ya habían picado y el Real Madrid estuvo a punto de meter la pata”.

Los estafados por el ‘Caso Nadia’

Al parecer, y tal y como apuntan las fuentes, Rafa Nadal, conocido madridista, habría actuado de puente para que el padre de Nadia llegara a contactar con el Real Madrid, algo de lo que presumió posteriormente. Así, los jugadores merengues se suman a Marc Màrquez y a algunos futbolistas del Mallorca como potenciales víctimas de la estafa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts