Lunes, 20 febrero, 2017

Neymar no esconde a la madre de su hijo
Neymar no esconde a la madre de su hijo

Neymar no esconde a la madre de su hijo

Si por algo destaca Neymar fuera del terreno de juego es por ser una persona espontánea y directa, sin secretos. El crack brasileño huye de los misterios y nunca ha dudado en hacer trascender su carácter jovial y transparente fuera de los límites del campo de fútbol. Un ejemplo que lo demuestra es lo referente a su único hijo, David Lucca. El astro culé, a diferencia de otros jugadores, no ha querido en ningún momento esconder quién es la madre de su hijo, ni tampoco ha querido apartarla de su vida.

Y es que Neymar y Carolina Dantas, amiga del brasileño y madre de David Lucca, no ocultan cómo crían a su hijo. A pesar de que no están juntos, tanto el futbolista como la modelo están demostrando saber criar al pequeño. Sin ir más lejos, la madre del chico se mudó a Pedralbes para tener cerca a su hijo, que es asiduo en las cuentas de Instagram de ambos, en las que aparece en divertidas fotos.

La importante decisión de Neymar y Dantas tras el embarazo

Neymar y Dantas, que ahora tiene 23 años, eran amigos y renunciaron a casarse a raíz del embarazo. En su lugar, han querido mantener una relación de normalidad para el bien de su hijo y de su felicidad. La relación entre ambos progenitores es muy buena: “Lo amo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Su papá y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos”, dijo la modelo sobre Neymar, que también siente mucho afecto por ella.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts