Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Barça estudia un traspaso sonado de uno de sus cracks
El Barça estudia un traspaso sonado de uno de sus cracks

El Barça estudia un traspaso sonado de uno de sus cracks

Alfredo Vidal

Una vez renovados Neymar, Luis Suárez, Busquets y Mascherano, quedan a la espera de solucionar su futuro en el Barça Leo Messi, Ter Stegen, Rakitic y Andrés Iniesta. El club ha anunciado hoy, a través de su CEO, Óscar Grau, la verdadera situación económica del FC Barcelona y ha dejado abierta la posibilidad de un traspaso sonado como aviso para navegantes ante la deriva negativa de resultados que está cosechando el primer equipo en los últimos partidos. Así lo ha explicado en presencia de Josep Maria Bartomeu en el Fórum Europa Tribuna Catalunya.

Grau ha manifestado que no habrá fichajes en el mercado de invierno a no ser que se produzca una salida: “El presupuesto es el que es. Si no hay alguna salida, no habrá ninguna entrada”. La gran prioridad del club en este momento es renovar a Leo Messi, consciente de la sangría económica que supondrá para la entidad las cifras que se moverán en la operación. Pero el club está dispuesto a hacer un sacrificio extra, aunque consciente de las consecuencias que se derivarán del acuerdo.

“Hay que analizarlo todo. Mantener la cabeza fría y no perder el sentido. Queremos a los mejores en el equipo pero tenemos que priorizar”. Y la prioridad es Messi. Una vez conseguida su renovación, la directiva estudiará la manera de equilibrar el presupuesto. Y en ese estudio entra la necesaria salida del club alguno de sus cracks.

Se trata de un aviso para navegantes en toda regla que afecta fundamentalmente a las renovaciones pendientes (Iniesta, Rakitic o Ter Stegen) o de algún otro jugador que podría ser Gerard Piqué, cuyos últimos movimientos no han gustado ni entre la directiva ni en el cuerpo técnico. El propio Óscar Grau se ha encargado de recordarlo: “No se debe protestar a los árbitros, al final lo que debes demostrar es que eres mejor. Estoy con el posicionamiento de Luis Enrique”, lo que a su vez da a entender que entre Luis Enrique y Gerard Piqué el club se quedará con el primero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts