Lunes, 16 enero, 2017

Iniesta se desmarca de Messi, Piqué y Suárez
Iniesta se desmarca de Messi, Piqué y Suárez

Iniesta se desmarca de Messi, Piqué y Suárez

Fede Peris

Andrés Iniesta llamó personalmente a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, para disculparse por el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona negándose a acudir a la gala de la FIFA celebrada ayer en Zúrich en la que el Real Madrid y sus futbolistas iban a acaparar todo el protagonismo. Los cuatro jugadores del Barcelona invitados a la gala, Messi, Piqué, Luis Suárez y el propio Iniesta, se negaron a acudir a la cita a pesar de los ruegos del presidente Bartomeu, que era consciente de que esa decisión puede acarrearle consecuencias negativas al club azulgrana en el futuro. Pero los jugadores no cedieron e impusieron su voluntad de borrarse del evento.

Iniesta era partidario de acudir a la gala, pero como capitán del Barcelona no podía desmarcarse de la voluntad de sus otros tres compañeros y se vio obligado a secundarles, lo que no evitó que tomara la responsabilidad de aparecer con un vídeo grabado en la gala y posteriormente pedir disculpas a los jugadores madridistas, según informa el diario Marca. Según el citado medio “el capitán del Barcelona hizo ver a los jugadores del Real Madrid que la historia no tenía nada que ver con ellos, que todo se debía a diferencias con sus propios dirigentes y con un malestar que viene de atrás. Lo cierto es que con disculpa o no, el gesto no sentó bien en el Real Madrid.. Disculpa que también hizo llegar el presidente azulgrana”.

Madrid-Barcelona, de cualquier forma, ha podido saber que los jugadores del Barcelona no quisieron asistir por voluntad propia y que en su decisión nada tienen que ver posibles diferencias existentes entre los jugadores y la directiva. De hecho, Luis Suárez acaba de renovar su contrato, Leo Messi está a punto de hacerlo y Piqué tampoco mantiene ningún conflicto con los directivos de la entidad azulgrana.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts