Lunes, 16 enero, 2017

La opinión “interesada” de Florentino Pérez: “A Cristiano nadie le cuestiona”
La opinión “interesada” de Florentino Pérez: “A Cristiano nadie le cuestiona”

La opinión “interesada” de Florentino Pérez: “A Cristiano nadie le cuestiona”

Fede Peris 

Cristiano es un referente para el fútbol y el madridismo. Este premio reconoce su talento, su entrega y sus valores. Es un jugador que está haciendo historia en el Real Madrid. Nadie le cuestiona, quitando alguna opinión interesada”. Así se ha expresado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, refiriéndose al premio The Best que ayer recibió Cristiano Ronaldo en la gala de la FIFA celebrada en Zúrich.

Curiosa e “interesada” manera de exponer la situación: la diferencia de votos entre Cristiano Ronaldo y Messi fue apretada (35 a 26%), a pesar de que Messi no ganó ni la Champions League bin la Eurocopa, y, por ejemplo, las votaciones populares de los aficionados, no influenciadas por el marketing, dieron su apoyo mayoritario a Messi, que cedió ante los votos de seleccionadores, capitanes y futbolistas. No se trata de opiniones interesadas sino de la constatación de una realidad que cuestiona a un Cristiano Ronaldo, que muy poco aportó a los éxitos de sus compañeros del Real Madrid y de la selección portuguesa. En todo caso, la opinión interesada sería la suya, que ve en Cristiano a un referente para el fútbol aunque sea incapaz de demostrar sobre el césped que está a la altura del mejor de la historia. Curiosa también la referencia “interesada” a los valores del jugador portugués. ¿A qué se referirá Florentino Pérez? ¿A la soberbia, chulería y prepotencia presente en todos los gestos de Cristiano Ronaldo? La última anoche mismo: “The Best es para el mejor y el mejor soy yo? ¿Qué entenderá Florentino Pérez por valores?

Los problemas de memoria de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid lanzó su chinita contra la ausencia de los jugadores del Barça: “en esta fiesta del fútbol, me hubiese gustado que estuvieran porque habría una mayor demostración de lo que es el fútbol español, que es el más grande de todos. Hay veces que ellos han dado sus razones y su justificación y las entendemos, pero sí me hubiese gustado”. El gran mérito de Florentino Pérez es que ha conseguido que su fiel infantería mediática borre de su memoria la ausencia de la delegación del Real Madrid en la concesión del Balón de Oro en 2010. ¿No les habría gustado a todos que ese año Mourinho y Cristiano Ronaldo hubieran acudido a la gala para aplaudir a Messi, Iniesta, Xavi y al Barça?

Florentino Pérez y su Caverna fiel no tienen memoria. Se acuerdan de lo que les interesa… “interesadamente”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts