Miércoles, 29 Marzo, 2017

El único club por el que James cambiaría al Real Madrid
El único club por el que James cambiaría al Real Madrid

El único club por el que James cambiaría al Real Madrid

Carlos Muñiz

Después de su exhibición ante el Sevilla en partido de octavos de final de la Copa del Rey, James Rodríguez se ha reencontrado con su mejor versión y ha disipado sus dudas acerca de su futuro como jugador del Real Madrid. Zidane le prometió minutos antes de iniciar las vacaciones de Navidad y le ha demostrado que no le mentía desde el primer partido del año 2017.  James va a hacer lo posible y lo imposible por mantenerse en el Real Madrid y va a poner todo de su parte para que Zidane cambie la opinión que ha tenido sobre él hasta ahora.

Sin embargo, James no descarta la posibilidad de que lo que está viviendo ahora no sea más que un espejismo y que la competición vuelva a ponerle donde estaba y donde no quiere estar: entre los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane en el Real Madrid. Y se deja querer y escucha a todo aquel que se le acerca preguntando sobre su futuro. En este sentido el diario británico The Mirar desvela hoy que  “James está desesperado por firmar con el Manchester United“. Se trata de una afirmación muy temeraria porque la gran ilusión de James, por encima de cualquier cambio de aires, es asentarse en la titularidad del Real Madrid. Aunque también es cierto que en caso de cambio, el Manchester United es el club que más le satisface como alternativa al Real Madrid.

El hecho de que Jose Mourinho haya contactado varias veces con él a través de Jorge Mendes, el agente que comparten, ha creado un clima de sintonía entre técnico y jugador. Mourinho espera que Zidane siga sin contar con James en la segunda mitad de la temporada para afrontar su compra en el próximo mercado de verano. El United no tendría problemas para pagar los 60 millones que pide el Real Madrid por su estrella colombiana.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts