Jueves, 19 enero, 2017

N’Zonzi responde al interés del Barça
Photo Credit To Aitor Alcalde/Getty Images
N’Zonzi responde al interés del Barça

N’Zonzi responde al interés del Barça

El FC Barcelona ha mostrado interés en hacerse con el mediocentro defensivo del Sevilla, Steven N’Zonzi, en el próximo mercado veraniego. Hasta el momento, ninguna de las partes había comentado nada sobre los rumores, pero el primero en hacerlo ha sido, probablemente, la parte más interesada: el propio futbolista. En una entrevista a FourFourTwo, el francés de 28 años ha hablado claro.

El interés de Barcelona es halagador, pero es sólo en los periódicos. Ni siquiera pienso en ello, me siento feliz en Sevilla. Pero estar relacionado con los clubes es una señal de que estoy jugando bien, lo que es importante“, ha asegurado, intentando quitarle hierro al interés.

Steven N’Zonzi se ha convertido en uno de los mejores mediocentros de LaLiga Santander, y no sólo el FC Barcelona está intentando hacerse con él. Otros equipos, como Manchester City o Juventus, están buscando a un futbolista de sus características para reforzar su centro del campo. El Sevilla, sabedor de esto, ya se está frotando las manos para sacar el máximo beneficio posible en verano e intentar reforzar su posición con otro de los maravillosos inventos de Monchi (sí finalmente sigue y no se marcha), que prácticamente siempre acaban dando resultados mejores de los esperados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts