2017-01-06 20:01 Fichajes Por: Administrador

El crack que abandonará el Real Madrid en verano



Un jugador del Real Madrid negocia su salida del club. Se trata de un crack que llegó tras una importante suma de dinero, pero que con el paso de los partidos se ha confirmado como una de las incorporaciones fallidas de los últimos tiempos. El futbolista en cuestión es Danilo. El brasileño tiene las horas contadas y ya está haciendo las maletas, para poner rumbo a la Premier League en cuanto termine la temporada. El lateral no ha convencido ni al técnico ni a los aficionados. El peso de los 30 kilos que se pagaron al Oporto le ha condicionado en cada una de sus actuaciones, en la que no ha demostrado las cualidades que dejó ver en Portugal, como eran la fiabilidad defensiva y sus incorporaciones ofensivas y con peligro. Zidane no le da comba. Carvajal es el dueño de la banda derecha, algo que le imposibilita aún más su estancia en el club. En la actualidad es el jugador número 21 en minutos, solo por delante de Mariano, Coentrao y Yáñez.

Danilo, la primera venta del Madrid en verano

El Real Madrid se habría mostrado muy abierto a la venta del jugador, por lo que si se van aumentando las negociaciones el defensa brasileño podría ser la primera venta del equipo blanco en el mercado de fichajes. Ya en esta ventana de invierno se le había relacionado con la Juventus, pero su destino parece ligado a Inglaterra.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información