Lunes, 16 enero, 2017

El drama familiar que vive Miki Nadal, presentador de “90 Minuti”
El drama familiar que vive Miki Nadal, presentador de “90 Minuti”

El drama familiar que vive Miki Nadal, presentador de “90 Minuti”

El presentador de televisión y conductor del programa ’90 Minuti’ en RealMadrid TV, Miki Nadal, ha sufrido un duro revés que afecta en su vida personal y familiar. Nadal y su pareja, Carola Escámez, han perdido al hijo que estaban esperando para este 2017. Una dura noticia con la que la familia no ha iniciado con buen pie el Año Nuevo. La propia Carola ha sido la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales, con una entereza digna de admiración.

El mensaje de entereza de Carola Escámez

En un mensaje publicado a través de las redes sociales, la pareja de Miki Nadal ha escrito lo siguiente: “Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser. Será, seguro… Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y estoy casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos”.

La pareja cuenta con una hija, Carola, nacida en 2015, un año después del enlace de Nadal y Escámez. Los problemas médicos que han obligado a Escámez a pasar por el quirófano han tenido mucho que ver con la mala noticia que ha recibido la familia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts