Miércoles, 29 Marzo, 2017

Así está el fichaje de Dybala por el Barça
Así está el fichaje de Dybala por el Barça

Así está el fichaje de Dybala por el Barça

Comenzado ya este 2017, en los despachos del Barça cada vez hay más prisa para encarrilar las negociaciones de cara a planificar la plantilla en un plazo medio. Desde la secretaría técnica culé se sigue avanzando en los jugadores que tienen muchos números de recalar en el Camp Nou a partir de este verano. Un futbolista al que el club no pierde la pista es Paulo Dybala. De hecho, hay novedades entorno a su fichaje como nuevo jugador azulgrana, aunque por desgracia no son del todo optimistas.

Y es que, según cuenta la ‘Gazzetta Dello Sport’ en Italia, la Juventus habría rechazado la primera oferta formal por el joven crack argentino, pretendido no sólo por el Barça, sino también por el Real Madrid y la gran mayoría de clubes europeos de renombre. El club ‘bianconero’ no quiere tener que desprenderse de Dybala, sobre todo después de la marcha de Paul Pogba al Manchester United este pasado verano -aunque llenó las arcas del club piamontés-.

Dybala no acepta la renovación de la Juventus

Rechazada la primera oferta culé, los otros equipos del viejo continente esperan su oportunidad para lanzarse a por el crack argentino, que hace poco en Dubái dejó abierta la puerta de salida de la Juventus: “No he firmado nada todavía, no hay nada y no voy a hablar de ello”, declaró Dybala. Mientras tanto, el club transalpino intenta convencerle con una renovación que ronda los cinco millones y medio de euros, dos menos de los que pide el jugador en su nuevo contrato como jugador ‘bianconero’.

Ante la nueva situación, el Barça sabe que es clave ahora convencer al jugador de que su futuro debe estar en el Camp Nou. Con la voluntad del futbolista, el club culé espera que todo sea mucho más fácil para conseguir el fichaje más deseado ahora mismo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts