Jueves, 23 Febrero, 2017

La imágenes que confirman que Cristiano va muy en serio con Georgina
La imágenes que confirman que Cristiano va muy en serio con Georgina

La imágenes que confirman que Cristiano va muy en serio con Georgina

Cristiano Ronaldo está viviendo unas Navidades de lo más dulces. Después de hacerse con el Balón de Oro y el Mundial de Clubes, y a la espera de ganar el premio ‘The Best’ de la FIFA, el crack merengue se relaja con unas mini vacaciones antes de volver al trabajo. Durante estos días libres, el astro luso está disfrutando de la Navidad junto a su novia Georgina Rodríguez, con quien parece que va muy pero que muy en serio, a juzgar por las imágenes que han ‘cazado’ a la pareja mostrando todo su amor.

Han trascendido unas instantáneas que revelan el buen momento por el que pasa la relación entre CR7 y la modelo y ex practicante de ballet. Parece que Cristiano ha encontrado finalmente la estabilidad que perdió hace dos años cuando dio por terminada su relación con Irina Shayk, su antiguo amor. Junto a la joven Georgina, de 21 años, el astro portugués ha decidido tomárselo con calma, pero ya ha presentado a su novia en sociedad llevándola al palco del Bernabéu, donde estuvo junto a la madre y al hijo del crack.

En las recientes fotos, publicadas por el ‘Daily Mail’ británico, Cristiano se come a besos a Georgina y muestra su lado más cariñoso antes de viajar a su Madeira natal para desconectar en los últimos días de vacaciones, para también recuperarse de las dolencias con las que acabó el Mundial de Clubes.

Las imágenes más románticas de Cristiano y Georgina

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts