2016-12-22 22:12 El Soplo Por: Administrador

Los movimientos que se preparan en la portería del Real Madrid



Carlos Muñiz

Ya está decidido: Keylor Navas no será el portero del Real Madrid la próxima temporada. Coincidiendo con el anuncio de la decisión del TAS que permite al Real Madrid acudir al próximo mercado de verano en busca de refuerzos, el club blanco tiene ya decidido que una de las incorporaciones galácticas será la del portero. David De Gea sigue siendo el candidato número uno, el preferido por Florentino Pérez, para reforzar la portería del Real Madrid.



El portero español acordó con el Manchester United, después de su fichaje frustrado por el Real Madrid y su posterior renovación de contrato, que si el Real Madrid volvía a interesarse por él el club daría todo tipo de facilidades. Incluso pactaron una cantidad, 50 millones de euros, para evitar la negociación. Florentino es consciente de la situación y tiene a David De Gea muy presente en sus oraciones.

Pero el Real Madrid no limita su interés a David De Gea. Otro portero de postín, Thibaut Courtois, que en el pasado defendió durante tres años la portería del Atlético de  Madrid con notable éxito, se ha puesto también a tiro. El portero belga no es feliz en Stamford Bridge y ya ha comunicado al club su deseo de marchar. Y, ante lo irremediable, el Chelsea intenta forzar una solución  que palíe el perjuicio que le causaría la salida del portero belga y está dispuesto a ofrecérselo al Real Madrid como canje de una operación que llevaría a James a Londres.  El Chelsea ya ha renunciado al colombiano si tiene que pagar los 80 millones que pide el Real Madrid como cifra de salida, pero vería con buenos ojos un trueque con Courtois. Abramovic ya le propuso a Florentino este verano cambiarle a James por Cesc Fàbregas, pero Zidane se negó y pidió a Hazard. Abramovic prefirió la retirada.

Lo que ya está decidido, llegue De Gea o llegue Courtois, es que Keylor Navas causará baja en el club y recibirá todo tipo de facilidades para encontrar acomodo en otro club como pago a los servicios prestados por el meta costarricense. El cuerpo técnico considera que Navas no merece el castigo del banquillo y sí proseguir su carrera en otro club.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados