Lunes, 16 enero, 2017

La novia de Neymar se enamora de Batman
La novia de Neymar se enamora de Batman

La novia de Neymar se enamora de Batman

Los jugadores del Barça ya disfrutan de unas merecidas vacaciones navideñas, en las que los culés se conjurarán para remontar la diferencia en la Liga con el Real Madrid y tirar adelante las eliminatorias de octavos tanto de la Copa del Rey como de la Champions League, donde espera el Paris Saint Germain. Sin embargo, hombres como Gerard Piqué y la MSN ya hace unos días que están lejos de los terrenos de juego. De hecho, en el caso de Neymar, el brasileño se ha puesto la máscara de ‘Batman’ durante este paréntesis en fiestas.

Así han vestido Neymar y su novia en la fiesta de Gabriel Medina

El crack brasileño ha lucido la indumentaria del popular superhéroe para asistir a una fiesta navideña de la mano de su novia, Bruna Marquezine, que se ha caracterizado como Catwoman, el homónimo femenino de Batman. Dicha fiesta fue organizada por el surfista Gabriel Medina en la localidad brasileña de Sao Paulo. 

Otros grandes nombres del deporte, como el del piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr, que acudió vestido de jeque, también figuraron en la lista de invitados. Neymar ha decidido pasar unos días animados cerca de los suyos para disfrutar de las Navidades antes de regresar al trabajo con el Barça y afrontar de la manera más seria el tramo decisivo de la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts