Lo que más preocupa de Alcácer en el Barça no es su falta de gol

Lo que más preocupa de Alcácer en el Barça no es su falta de gol

2016-12-08 | Administrador

Paco Alcácer está viviendo una pesadilla en el Barça. El delantero todavía no se ha estrenado como goleador en su nuevo equipo, después de disputar ya 11 partidos, y en seis de ellos como titular. Acumula 593 minutos sin conseguir ver puerta, después de desaprovechar otra oportunidad contra el Borussia MG en Champions League. Cada jornada que pasa sin marcar, está más nervioso y su ansiedad crece, con lo que más problemas tendrá para conectar con sus compañeros e intentar lograr su cometido. Y es que de la situación de Paco Alcácer lo que más preocupa no es su falta de gol. Sin ir más lejos Luis Suárez, actual Bota de Oro por su fantásticos registros goleadores el año pasado, no anotó ni un solo gol en sus primeros 607 minutos como azulgrana. Lo que no gusta ni un pelo al staff técnico del de Torrent es que no participa en el juego. Sin ocasiones, es imposible marcar goles. Alcácer no caza ni un balón, y cuando tiene oportunidad, se enreda y no intenta tirar a portería.

Los datos de la sequía de Alcácer

Su rendimiento es pobre porque no hace las funciones de un delantero. Puede permanecer 60 minutos sin hacer nada si en la primera que tiene la enchufa. Pero por ahora eso parece impensable: sólo ha realizado 6 remates a portería, a una media de 1 remate por cada 90 minutos disputados. Muy poco para un jugador que es internacional absoluto y que ha costado 35 millones. Alcácer ha perdido 46 balones en los minutos jugados, con 13 recuperaciones. La asistencia a Turan ante los alemanes, su único aporte positivo hasta ahora. Interesa que marque goles, pero lo que se le pide a Alcácer es que al menos tenga oportunidades.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com