El chiste de mal gusto del diario Sport

El chiste de mal gusto del diario Sport

2016-12-05 | Administrador

El diario Sport vuelve a dejar patente su madriditis aguda. El medio azulgrana, en vez de centrarse en los problemas del Barça, que no son pocos, intenta desviar la atención del empate del Clásico atacando de forma miserable al Real Madrid. El gol de Sergio Ramos en el 89, cuando todo el Camp Nou pensaba que los locales tenían asegurada la victoria, escuece y de lo lindo en la redacción de Sport. No hay más que ver el chiste de mal gusto que aparece en la edición de hoy. En la famosa sección satírica “Humor Gráfico de Sport”, elaborada por Caye, el protagonista fue Carvajal. La imagen muestra al lateral blanco haciendo una peineta, en relación a la que le dedicó a la grada del Camp Nou tras el gol de Ramos. Al lado, un mensaje en el que dice que con el gol del sevillano, se vieron dos de las principales características del Real Madrid. Para Sport, son la “potra en los últimos minutos” y el “exquisito ‘señorío’”, todo esto puesto en boca de Carvajal en la viñeta. Un ataque fuera de lugar que deja retratada una vez más a la prensa catalana, más pendiente de echar pestes del Real Madrid que de preocuparse de un Barça a la deriva a seis puntos de la cabeza de la tabla.

Sport no hizo chistes de las provocaciones en Mestalla

El diario Sport quizá no se percató de las provocaciones e insultos que los jugadores del Barça propinaron a la grada de Mestalla en el polémico Valencia-Barça, donde Neymar fue impactado por una botella a raíz de encararse con el público. Ese chiste se les pasó.

1480895117689


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com