Miércoles, 29 Marzo, 2017

Messi-Cristiano Ronaldo: ¿quién es mejor en el clásico?
Messi-Cristiano Ronaldo: ¿quién es mejor en el clásico?

Messi-Cristiano Ronaldo: ¿quién es mejor en el clásico?

Pol Brugarolas

Leo Messi le ha anotado 21 tantos al Madrid en los 32 clásicos que ha disputado. Cristiano Ronaldo le ha marcado 15 al Fútbol Club Barcelona en los 25 que ha jugado.  En cuanto a las asistencias de gol a sus compañeros, Messi ha servido a sus compañeros 12 ante el Real Madrid mientras que Cristiano Ronaldo se queda en sólo una.

Pero Messi ha jugado siete clásicos más que el portugués. Haciendo la comparación entre ambos a partir del momento en el que Cristiano Ronaldo empezó su andadura en el equipo blanco, ambos coinciden en 25 clásicos, con 15 goles y 9 asistencias para Messi, y 16 goles y 1 asistencia para Cristiano Ronaldo, que ha logrado en este tiempo un gol más, pero 8 asistencias menos. En este periodo de tiempo, desde 2009,  Messi ha conseguido con el FC Barcelona 25 títulos por 1o Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Messi también sale como ganador en goles por minutos jugados, ya que cada 134 minutos logra un tanto para el Barça, a Cristiano le cuesta tres minutos más hacerlo:  137.

 

Los números desde que Cristiano está en el Real Madrid

                               PJ   G   A   Títulos                                PJ    G   A   Títulos
 Lionel Messi         25   15  9    25 Cristiano Ronaldo  25    16  1    10

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts