Loa aviones entran en la negociación del contrato de Messi

Loa aviones entran en la negociación del contrato de Messi

2016-12-02 | Administrador

La renovación del contrato de Messi tiene en vilo a los aficionados del Barça y a la directiva del club. Parece difícil que el argentino acabe marchándose del equipo de su vida, pero si Bartomeu no le asegura estabilidad y le rodea de lo que pide, no parece descabellado que cambie de aires. Mientras el PSG intenta convencer con un cheque en blanco al padre de Messi para que fiche por ellos, la directiva culé busca la mejor solución para que el crack estampe la firma de una vez por todas. Además de llenarle los bolsillos con una cifra cercana a los 50 millones de euros netos por temporada, Bartomeu deberá contentar a Messi con una condición que el mismo jugador quiere incluir en el contrato. El argentino quiere trato personalizado y un avión privado y con garantías para ir con su selección. Los aviones entran de lleno en la negociación.

Messi pide un jet privado como el de Neymar

La AFA sabe que el jugador del Barça quiere desde hace tiempo un avión privado que le garantice plena seguridad. El fatídico accidente del Chapecoense marcó a los argentinos, ya que ellos habían viajado semanas antes con la misma aeronave que el desaparecido equipo. Argentina se ha puesto manos a la obra y pondrá a disposición de la albiceleste un avión exclusivo y lujoso donde los jugadores no sufran ningún percance. Messi quiere que esta misma iniciativa se repita en el Barça, aunque pide directamente un avión personalizado y privado. No quiere volver a repetir la odisea del último desplazamiento: fue a la concentración en el avión de Neymar y volvió en el avión fletado por el PSG para Di María.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com