El jugador del Chelsea que entra en la órbita del Barça

El jugador del Chelsea que entra en la órbita del Barça

2016-11-25 | Administrador

El Barça sigue su particular cásting en busca del sustituto ideal para el ya sentenciado Aleix Vidal, que tiene los días contados en el club culé. Lo cierto es que en el club culé urge la llegada de un lateral visto que en el carril derecho el único efectivo de garantías es Sergi Roberto. En este sentido, Bartomeu y compañía ya han rastreado el mercado, y han encontrado a un candidato interesante en las filas del Chelsea de Antonio Conte. Se trata de Ivanovic. El capitán de la selección serbia, de 32 años, interesa al Barça, según ha avanzado la Cadena SER. De hecho, desde el mismo club azulgrana no se esconde el interés por el defensa, que puede jugar tanto de lateral como de central. Su bagaje en la Premier, así como el precio nada desorbitado por el que Bartomeu cree que podría ficharle hacen del jugador 'blue' una de las opciones más llamativas para reforzar al equipo en el mercado de invierno.

Ivanovic termina contrato el próximo junio

Además, pese a ser una pieza importante para el Chelsea, últimamente ha sido relegado a la suplencia, algo que no le está gustando. Si se suma este factor al hecho de que al final de la presente campaña termina su contrato con el club de Stamford Bridge, la opción Ivanovic toma todavía más forma. La concreción de la operación está muy sujeta a lo que el Barça pueda sacar de la venta de Aleix Vidal. En el club blaugrana insisten en no querer bajar de los 12 millones de euros por su traspaso, pero la realidad es que no hay clubes dispuestos a pagar semejante cifra por un jugador que apenas ha tenido minutos en las dos últimas campañas. Del manejo de la situación de Bartomeu dependerá el hecho de que se pueda fichar a un sustituto de más garantías para la zaga culé.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com