Cristiano Ronaldo zurra a un compañero y su prensa fiel le jalea

Cristiano Ronaldo zurra a un compañero y su prensa fiel le jalea

2016-11-18 | Administrador

Fede Peris Ha sido en el entrenamiento de esta mañana. Cristiano Ronaldo le ha dado un buen viaje a su compañero Lucas Vázquez. Y su prensa fiel, amiga y cavernaria lo ha tapado en un ejemplo del doble rasero que emplea cuando se trata de valorar cualquier nimiedad del Barça comparada con algo serio como lo que ha estado a punto de suceder en Valdebebas. Todo empezó cuando Cristiano Ronaldo posó en calzoncillos y luciendo musculitos, como ya es habitual en él, en el vestuario de la selección de Portugal celebrando la gesta de su victoria sobre Letonia con un selfie colectivo que tan de moda se ha puesto en las últimas semanas. Horas después la selección española hizo lo mismo tras empatar en Wembley. Y Cristiano Ronaldo, irónico, le indicó a Lucas Vázquez a través de twitter: "¡Vaya copiada!" El canterano no se cortó y le respondió en el mismo tono soberbio: "jajaja No sabía que lo habías inventado tú". Un zasca espectacular que, al parecer, Cristiano Ronaldo no ha querido pasar por alto.cxjkxwdxaaahi3g Y en cuanto ha podido le ha colocado un planchazo absurdo e innecesario en el entrenamiento que ha hecho temer por la participación de Lucas Vázquez en el entrenamiento de hoy.

La reacción de la prensa fiel: pintar monas

La prensa fiel y más babosa al régimen madridista se ha puesto las pilas para quitarle hierro al asunto pintando monas. En el programa de Josep Pedrerol, por ejemplo, se ha podido oír la siguiente explicación: "la intensidad le juega una mala pasada a Cristiano Ronaldo", dejando muy claro que Cristiano Ronaldo se ha disculpado. Y también que se ha disculpado por segunda vez. Y también que se ha disculpado por tercera vez, ésta con abrazo incluido. Los medios madridistas en general han hablado de susto. Y Pedrerol ha escogido un corte de la rueda de prensa de Zidane en el que se felicitaba por la intensidad de Cristiano en el entrenamiento deseando que siempre entrene y juegue así. Y a Pedrerol se le ha escapado: "así en el campo sí, pero no en un entrenamiento. Eso es violencia". O lo que es lo mismo, en un entrenamiento y ante un compañero no. Sin embargo, en un partido, cualquier violencia de Cristiano Ronaldo será bien recibida. Eso es lo que ha expresado, seguramente porque le ha traicionado el subconsciente o a lo mejor porque ya ha perdido el interés por guardar las apariencias. Y porque era Cristiano Ronaldo. Si llega a ser Luis Suárez quien zurra de esa manera a un compañero, ya estaría la denuncia puesta en la comisaría más cercana a La Sexta después de haber puesto de vuelta y media al delantero uruguayo, a quien tantas ganas tiene la Caverna porque no consiguen digerir sus goles.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com