Bartomeu explota contra las campañas partidistas

Bartomeu explota contra las campañas partidistas

2016-10-29 | Administrador

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha comenzado la Asamblea de Socios Compromisarios del club con un discurso, donde antes de hacer el balance general, ha querido hacer referencia a las declaraciones del presidente de la LFP, Javier Tebas, y al Comité de Competición después de la polémica del botellazo recibido por Neymar en el Estadio de Mestalla.

"Voy a empezar hablando de un ataque que ha recibido el club en los últimos días, de unas declaraciones imprudentes e irresponsables, un ejemplo de que lo no deberían hacer las personas que deberían tener un comportamiento responsable", ha dicho. "Vamos a defender hasta donde haga falta el honor de nuestros jugadores, estamos hartos de campañas partidistas y de que intenten conseguir fuera del campo lo que no consiguen lograr dentro de él", ha apuntado, arrancando una ovación de los socios compromisarios que han acudido al acto.

Es importante recordar que esta noche, en el partido entre FC Barcelona y Granada, se producirá una pañolada en el minuto 12 contra el presidente de la LFP, Javier Tebas, por parte del aficionado azulgrana. El socio está cansado de él, y el conjunto azulgrana ha afirmado que no le apoyarán más durante lo que le queda de mandato.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com