¿Qué está pasando entre Sergio Ramos y Pilar Rubio?

¿Qué está pasando entre Sergio Ramos y Pilar Rubio?

2016-10-25 | Administrador

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más mediáticas y con más glamour del panorama nacional. El futbolista y la presentadora, que llevan ya cuatro años juntos y han tenido dos hijos, mantienen una relación que levanta pasiones en España. Sin embargo, a día de hoy existen fuertes rumores que indican que la pareja podría estar pasando por una dura crisis. Los primeros indicios de que Ramos y Rubio no estarían en su mejor momento van en la línea de las publicaciones en las redes sociales. Desde que ambos empezaron su relación, tanto el futbolista como la presentadora han tenido una constante actividad en dichas redes, donde se han acostumbrado a compartir con fotos y vídeos su felicidad juntos. Pero desde el pasado 23 de agosto, cuando la pareja celebró su cumpleaños, ninguno de los dos ha vuelto a presumir de pareja en las distintas plataformas donde se muestran a sus fans.

Las hipótesis sobre la 'desaparición' en las redes

Entre las hipótesis manejadas por varios medios se encuentran la posibilidad de querer tener menor trascendencia pública, o bien que las presiones laborales hayan menguado este tipo de publicaciones. Pero la que también cobra fuerza es la suposición de que la pareja podría estar pasando un momento de crisis, y en consecuencia ni Ramos ni Rubio habrían dado ninguna muestra de amor a sus seguidores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com