El zasca de Del Bosque a Inda y la Caverna con Piqué

El zasca de Del Bosque a Inda y la Caverna con Piqué

2016-10-21 | Administrador

Fede Peris Vicente Del Bosque pasó anoche por El Partidazo, de la Cadena Cope, y aprovechó para arrear un zasca en toda regla a Eduardo Inda, la "marioneta de Florentino Pérez" según Piqué, y a la Caverna mediática y radical madridista que lleva años atizando a Gerard Piqué y colgándole mentiras sólo por el hecho de que no simpatiza con el Real Madrid, y lo dice.

Del Bosque sobre Piqué: "Se ha ganado el derecho a decidir"

Del Bosque ha aprovechado para ajustar cuentas con esa Caverna, que también le tiene enfilado porque un día se enfrentó a Florentino Pérez, y ni se lo han perdonado ni se lo perdonarán nunca, y ha utilizado una pregunta sobre Gerard Piqué para dejarles a todos retratados y con el culo al aire:"Piqué ha tenido siempre un comportamiento incondicional. Viene para entrenar y siempre ha sido correcto. Es juguetón, alegre y le gusta la broma y no que le creen problemas. Siempre le he oído que tiene implicación con la selección y nunca le he oído que sea independentista. Creo que debería seguir y va a pasar a la historia como un gran jugador de España. Se ha ganado el derecho a decidir si quiere seguir o no. He leído que yo le decía a Piqué que soltara rápido el balón para que no le pitaran, ¿pero cómo le voy a decir eso yo?” Y ha añadido sobre el comportamiento de Gerard Piqué en sus convocatorias: "Lo suyo es un asunto que él ha explicado bien, no voy a entrar en ello. Están muy pendientes de lo que él haga, y yo estoy pendiente de que ha estado con la Selección en toda nuestra etapa y ha sido siempre un comportamiento incondicional”,.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com