La oferta de megacrack que rechazó Modric este verano

La oferta de megacrack que rechazó Modric este verano

2016-10-21 | Administrador

Luka Modric es un hombre feliz después de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2020. El croata quiere seguir formando parte del conjunto blanco, club que se ha ganado un hueco en su corazón por los éxitos deportivos y por el cariño que la hinchada blanca le demuestra en cada partido. Modric es idolatrado en el Bernabéu y él está encantado con lo bien que le están yendo las cosas. Su fidelidad al Real Madrid es muy grande. Lo demuestra sobre el campo y fuera de él. Porque el croata fue acosado a llamadas este verano por diferentes clubes que querían de sus servicios, y les dio puerta a todos por continuar de blanco. Según cuenta el diario MARCA, Modric incluso rechazó una mega-oferta procedente del fútbol chino, que le llenaba los bolsillos multiplicando su actual sueldo. El medio asegura que antes de cerrar el acuerdo con el Real Madrid la cifra se disparó hasta los 20 millones de euros. En China veían a Modric como la referencia de un fútbol que pelea por hacerse grande a base de talonario y con la esperanza de lograr organizar el Mundial de 2026, objetivo del gobierno del país asiático.

Modric prefiere seguir en el Real Madrid

Modric no cambia su posición actual ni por todo el dinero del mundo. El centrocampista es titular indiscutible en el mejor club del mundo, consigue títulos de prestigio cada año y es reconocido en el mundo entero por su juego por defender la camiseta del Real Madrid. No hay comparación posible. Modric prefiere seguir su andadura en el Bernabéu hasta los 35 años, disfrutando ahora mismo del mejor momento de su carrera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com