Neymar firma un nuevo contrato que no supera los ingresos de Messi

Neymar firma un nuevo contrato que no supera los ingresos de Messi

2016-10-21 | Administrador

Fede Peris Neymar ha estampado por fin su firma en el contrato que le liga al FC Barcelona hasta 2021, asegurándole al Barça los mejores años de su carrera deportiva. Al término del nuevo  contrato que ha firmado hoy, Neymar tendrá 29 años. Desde Madrid se ha intentado desestabilizar en la plantilla del FC Barcelona asegurando que Neymar cobrará más que Leo Messi. Incluso se han vertido cifras que no se corresponden con la realidad: 20 millones netos más 10 en variables fáciles de conseguir, El inefable Eduardo Inda ha ido más lejos en su tarea de meter cizaña e intoxicar en el Barça asegurando que "los palos de la Justicia en España o en Brasil también los pagará el Barça" y sentenciando que el coste final de Neymar para el club azulgrana superará con creces los 30 millones.

Neymar: "Lo mejor para mí era seguir en casa"

Simples patochadas indocumentadas. Neymar ha firmado por 17 millones netos al año, por debajo de los 22 millones que percibe Leo Messi a la espera de renovar también su contrato. Después de firmar, Neymar ha manifestado a Barça TV que "estoy muy contento porque lo mejor para mí es seguir en casa", la casa que le ha hecho crecer futbolística y humanamente, donde ha logrado nueve títulos en tres años y donde ha alcanzado ya el podio del Balón de Oro. La próxima temporada Neymar sí percibirá lo que cobra ahora Messi, 22 millones, pero el argentino, buque insignia del club y número uno para todos, incluso para Neymar, ya estará para entonces en otras cifras, porque tiene acordado con el club para las próximas temporadas 42 millones netos al año Neymar, eufórico, ha añadido: “Los jugadores que hay en el Barcelona son increíbles. Estando fuera era algo que me asustaba un poco antes de llegar. Sin embargo, cuando entré en el vestuario pude comprobar que los jugadores eran muy humildes. Son buenos compañeros y se han convertido en mis amigos. Ya sabía que el Barcelona era algo muy grande y al principio fue un choque, pero me ayudó a adaptarme al club”. Neymar ha recibido numerosas ofertas a lo largo de la pasada temporada. Una de ellas del Real Madrid. Su respuesta fue negativa y la respuesta de los miembros de la llamada Caverna mediática madrileña está justificada por su rechazo al todopoderoso Florentino Pérez.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com