Martes, 28 Marzo, 2017

El Real Madrid arrolla al Betis (1-6)
Photo Credit To CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images
El Real Madrid arrolla al Betis (1-6)

El Real Madrid arrolla al Betis (1-6)

El Real Madrid no tuvo demasiados problemas en batir al Real Betis en el Benito Villamarín. El conjunto madridista comenzó el encuentro como una verdadera exhalación y el primer tanto no tardó en subir al marcador: Raphäel Varane aprovechó de cabeza un gran centro puesto por su compañero Toni Kroos, y sin mucha oposición puso el 0-1 ante el enfado de la afición local. El siguiente, a pesar de lo bien que estaba jugando el conjunto madridista tardó algo más en llegar y es que Karim Benzema aprovechó otra asistencia del mediocentro alemán y remató con la derecha desde el centro del área para batir al bético Antonio Adán.

Minutos más tarde, continuó el buen momento del equipo madridista, y el tercer gol llegó de los pies de Marcelo, que en el centro del área remató por el lado derecho de la portería. Para ponerle la puntilla a un primer tiempo de mucha calidad, y de este modo, también cerrar el partido, Isco Alarcón culminó un contraataque asistido por Pepe desde muy cerca del centro de la portería para marcharse a descansar al vestuario con 0-4 en el marcador del feudo verdiblanco.

Tras el descanso, el equipo de Gustavo Poyet salió decidido a maquillar el resultado y mostrar mejor imagen que en el primer tiempo: el uruguayo dio entrada a Zozulya y Cejudo para dejar en el banquillo a Brasanac y Alegría, respectivamente. El primer gol para los béticos no tardó demasiados minutos en llegar, y es que el recién entrado Álvaro Cejudo aprovechó una dejada extraordinaria de Joaquín para batir con una definición de crack a Keylor Navas. El quinto del Real Madrid llegó después de una asistencia (inesperada) de Cristiano Ronaldo a la que no pudo llegar Karim Benzema, e Isco Alarcón, desde atrás, cogió el esférico y lo puso donde quiso: en la misma escuadra de la portería defendida por Antonio Adán. Tras este tanto, Zinedine Zidane decidió mover el banquillo, y sacó del terreno de juego a Mateo Kovacic, que disputó una buena primera parte, pero en el segundo tiempo estuvo desaparecido, mientras que en su lugar entró Lucas Vázquez.

Marcelo, Benzema e Isco, goleadores en el partido | Foto: CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images
Marcelo, Benzema e Isco, goleadores en el partido | Foto: CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images

El último cambio de Gustavo Poyet fue quitar a Jonas, que no tuvo un gran partido, y dar entrada al español Dani Ceballos en el minuto 67, que años atrás estuvo vinculado con el Real Madrid. El sexto tanto para los merengues lo detuvo como pudo Antonio Adán, que vio como Karim Benzema le lanzó un disparo envenenado en un buen ataque para los blancos. El encuentro, durante los últimos minutos, estuvo tácticamente completamente destruido, mientras que los aficionados verdiblancos entonaron en distintas ocasiones gritos hacia su entrenador: “¡Poyet, vete ya!“.

Por su lado, Zinedine Zidane siguió haciendo su partido y aprovechó para dar descanso al ariete francés, Karim Benzema, por lo tanto, durante los últimos quince minutos de encuentro jugó Álvaro Morata. El resultado terminó de cerrarlo el mejor jugador del mundo, y probablemente de la historia, Cristiano Ronaldo, que aprovechó una asistencia del recién entrado canterano madridista para batir al portero bético y aumentar el marcador. Tras esto, el técnico francés dio descanso a Gareth Bale para que entrara Marco Asensio.

Con esta importante victoria, el Real Madrid continúa situándose en la segunda posición de LaLiga Santander con 18 puntos, al igual que antes del comienzo de la jornada 8. Delante está el Atlético de Madrid (18 puntos), mientras que detrás están Sevilla (17) y FC Barcelona (16). Les recordamos que el próximo partido del conjunto madridista será el martes 18 de octubre en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 3ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Legia de Varsovia, y como no, encontrarán la mejor previa y el mejor postpartido en Madrid-Barcelona.


FICHA TÉCNICA

REAL BETIS, 1 – REAL MADRID, 6

REAL BETIS (1): Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Jonas (Ceballos, min. 67), Brasanac (Zozulya, min. 46); Joaquín, Alegría (Cejudo, min. 46) y Castro.

REAL MADRID (6): Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic (Lucas, min. 65), Isco; Bale (Asensio, min. 79), Benzema (Morata, min. 75) y Cristiano.

GOLES: 0-1, min. 4, Varane. 0-2, min. 31, Benzema. 0-3, min. 39, Marcelo. 0-4, min. 45, Isco. 1-4, min. 55, Cejudo. 1-5, min. 62, Isco. 1-6, min. 78, Cristiano.

ÁRBITRO: Gil Manzano (colegio extremeño), amonestó a Isco (min. 43), Pezzella (min. 49), Zozulya (min. 77) y Petros (min. 90).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, entre Real Betis y Real Madrid, disputado en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla, España) ante 41.655 espectadores.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts