Lo que dice Zidane sobre el enfado de Cristiano Ronaldo

Lo que dice Zidane sobre el enfado de Cristiano Ronaldo

2016-09-26 | Administrador

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Borussia Dortmund, de Champions League. Había gran expectación por saber lo que tenía que decir el francés sobre la polémica generada por el cambio de Cristiano Ronaldo en Las Palmas, que el portugués no se tomó nada bien. Zidane dice estar “tranquilo” al respecto y entiende la reacción del astro madridista: "Todo normal. El enfado de Cristiano no es sólo de él. Cuando salen del campo todos están enfadados. Nosotros pensamos en el partido ante el Borussia. Es lo que hay, lo entienda o no. He tomado la decisión para el bien del jugador. No va a cambiar nada. Que se hable de todo eso más que el partido de Las Palmas o el de mañana es así y hay que convivir con eso. Estoy tranquilo. Yo no soy tonto y él es inteligente", explicó. El francés da a entender que, guste o no, seguirá tomando las decisiones que hagan falta, pues es el entrenador del Real Madrid. Sobre quién será el portero titular mañana, Zidane no quiso dar pistas: "Keylor o Casilla lo vas a ver mañana. No te puedo contestar hoy".

Zidane no duda del equipo pese a los empates

Dos tropiezos ligueros han reabierto el debate sobre el estado del equipo. Pese a lo que se comente, Zidane no tiene ninguna duda acerca del juego de sus jugadores: “No han generado dudas. Esto puede pasar, y va a pasar más veces. Lo importante es saber lo que queremos hacer y trabajar para conseguir cosas. El equipo está bien. A nadie le gusta perder cuatro puntos en dos partidos, pero el fútbol es así. A veces es mejor para dar un toque de atención y seguir con nuestro trabajo", aseguró. Por último, se mostró resignado al no contar en la plantilla con un recambio para Casemiro: "No podemos hacer nada. Al principio estaba Marcos Llorente y era un jugador que podía suplir a Casemiro tranquilamente. Tomamos la decisión con el club de que le venía bien jugar 30 o 40 partidos”, finalizó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com