Martes, 28 Marzo, 2017

Sergio Ramos lo decide todo en el Bernabéu (1-1)
Sergio Ramos lo decide todo en el Bernabéu (1-1)

Sergio Ramos lo decide todo en el Bernabéu (1-1)

Sergio Ramos fue el principal protagonista del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, que significó el fin de la racha victoriosa de los blancos en Liga, y el primer pinchazo madridista en este curso. Y es que la actuación del central sevillano, acompañada de un desquiciante González González, marcó el choque. Unas manos dentro del área del capitán propiciaron que Bruno adelantase al Villarreal con una magnífica definición a lo Panenka al borde del descanso. Luego el propio Ramos enmendó su error marcando tras la salida de un córner el gol que dejaría el marcador en tablas. Antes de la llegada de los goles, el partido fue muy plano por parte del Madrid. Se puede decir sin reparo que los blancos tiraron todo el primer tiempo, y eso se paga. No siempre se puede esperar que la épica de las remontadas acabe solucionando la papeleta. Ningún tiro a puerta en los primeros minutos evidenció que Benzema no está en su mejor momento, y que a Cristiano Ronaldo aún le falta. El submarino, con un planteamiento ordenado, se sintió a gusto en grandes tramos del encuentro. La lesión de Marcelo fue la gota que colmó el vaso.

Reacción sin premio para el Real Madrid

Con el empate de Ramos, el Madrid empezó a gustarse. Con un Bernabéu entregado y con la receta de siempre: garra, corazón y coraje para intentar la remontada. Los cambios sentaron muy bien al equipo. Como siempre, Lucas Vázquez y Morata le dieron un plus a los blancos y contagiaron a sus compañeros. El Villarreal se defendía como gato panza arriba, aunque no renunciaba a las contras. Entre medio, el árbitro desquiciaba al Madrid. Primero no pitando penalti en una entrada de Victor Ruiz a Benzema, y luego permitiendo las pérdidas de tiempo de los castellonenses. Primer pinchazo liguero del Real Madrid, que pese a todo seguirá líder pase lo que pase en la jornada. Ramos fue héroe y villano en el mismo partido para el Bernabéu.

Ficha técnica
REAL MADRID CF, 1 – VILLARREAL CF, 1

Real Madrid: Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo (Carvajal, min.43); Kroos, Kovacic, James; Cristiano, Bale (Lucas Vázquez, min.71) y Benzema (Morata, min.76).

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, V. Ruiz, J. Ángel; Bruno, Trigueros; Dos Santos (N’Diaye, min.87), Castillejo, Cheryshev (Soriano, min.63); y Sansone (Pato, min.73).

Goles: 0-1, min.45: Bruno (p). 1-1, min.48: Ramos.

Árbitro: González González (Castilla y León). Mostró cartulina amarilla a Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos y Carvajal. Por parte del Villarreal la vio José Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5a jornada de La Liga Santander. Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts