Martes, 28 Marzo, 2017

El Barça no puede contra las adversidades (1-1)
El Barça no puede contra las adversidades (1-1)

El Barça no puede contra las adversidades (1-1)

Demasiados infortunios en un mismo partido para el Barça. Encima, con el peor rival posible delante, el Atlético de Madrid de Simeone. Un muro inexpugnable que desespera a cualquiera y es letal con media ocasión. Si a eso se le suma quedarse sin Busquets al comienzo de la segunda parte y sin Leo Messi, el mejor jugador del mundo, la losa es mucho más pesada. Empate que sabe a gloria a los de Madrid. A los colchoneros y a los blancos, que han visto como su tropiezo ante el Villarreal no les ha causado ningún mal. Y eso que el partido apuntaba en buena dirección para el Barça. Embotellando desde el inicio a un Atlético que pese a estar ordenado atrás no estaba cómodo como en otras ocasiones. Un genial Iniesta y un batallador Rakitic fueron el sostén de un Barça que recuperaba muy cerca del área de Oblak, ahogando a los rojiblancos hasta que llegó el gol. Con la MSN muy marcada, fueron los dos jugadores citados anteriormente los que llevaron la alegría al Camp Nou. Centro medido del manchego y cabezazo del croata. Gol y a las duchas.

La lesión de Messi hunde al Barça

Pero tras la reanudación, todos los males se posaron en el bando azulgrana. Primero con la retirada de Sergio Busquets nada más comenzar la segunda parte y luego con la lesión de Leo Messi, que dejó en shock a todo el estadio. El argentino notó molestias en el maldito adductor que tan malas pasadas le está jugando. Quiso seguir, pero su cuerpo dijo basta. Se dejó caer en el terreno de juego y el alma del Barça abandonó con él el partido. Con la preocupación de Messi, los culés se descentraron y lo pagaron. Correa, tras un cúmulo de despropósitos con mal control de Piqué y resbalón incluido de Mascherano, puso el luto completo en Can Barça. Después, con el muro colchonero ya forjado con el empate, fue imposible superarlo. Neymar, Piqué y Alba rozaron la épica con buenas oportunidades, pero no era el día idóneo. Todo le salió mal a los de Luis Enrique. Demasiadas adversidades contra el Atlético. La Liga sigue igual.

Ficha técnica
FC BARCELONA, 1 – CLUB ATLÉTICO DE MADRID, 1

Barça: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Masche, Alba; Busquets (André Gomes, min.51), Rakitic, Iniesta; Messi (Arda, min.59), Suárez, Neymar

Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl (Torres, min.59), Gabi, Carrasco (Thomas, min.72); Griezmann y Gameiro (Correa, min.59).

Goles: 1-0, min.41: Rakitic. 1-1, min.60: Correa

Árbitro: Fernández Borbalán (Andalucía). Mostró cartulina amarilla a Koke, Griezmann, Thomas y Filipe por parte del Atlético. Del Barça la vieron Suárez y Alba.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5a jornada de La Liga Santander. Estadio: Camp Nou, Barcelona.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts