Piqué vuelve con fuerza: primer gran zasca al Real Madrid

Piqué vuelve con fuerza: primer gran zasca al Real Madrid

2016-08-24 | Administrador

Gerard Piqué ya está de vuelta. Y no nos referimos a su puesta a punto en el Barça, donde ya lleva semanas entrenando y disputando partidos a las órdenes de Luis Enrique. Sino que ha vuelto con fuerza en una de las facetas que mejor se le da: dejar retratado al Real Madrid en las redes sociales. Las perlas del azulgrana a los blancos desde su cuenta de Twitter se han convertido ya en habituales. Aunque esta temporada no pueda mantener un fuego cruzado con Arbeloa tras la marcha del lateral del Madrid, Piqué sigue a lo suyo. El central azulgrana avisó a sus seguidores de Twitter que contestaría las preguntas que le hicieran. Una de ellas propició primer zasca de la temporada al madridismo. Preguntado por qué equipos le gustaría que le tocase al Barça en el sorteo de Champions de mañana, el jugador aprovechó para dejar por los suelos al Real Madrid. El defensa no dudó: “Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa.”. Piqué hace referencia a la ‘suerte’ que tuvieron los blancos la pasada edición de la Champions, donde se enfrentaron a la Roma, Wolfsburgo y Mancheter City antes de llevarse La Undécima, evitando a rivales de mayor entidad. Piqué empieza fuerte. No será la última vez que vuelva a retratar al Real Madrid en las redes sociales.

El zasca de Piqué en Twitter


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com