Marcelo celebra su convocatoria con Brasil

Marcelo celebra su convocatoria con Brasil

2016-08-22 | Administrador

Marcelo ha vuelto a ser convocado con la absoluta de Brasil, algo que no  sucedía desde hace meses por culpa de las diferencias que mantienen en lateral del Real Madrid con el exseleccionador brasileño Dunga. Ahora, con ‘Tite’ como nuevo técnico de la pentacampeona del mundo, las cosas han cambiado y el mejor lateral zurdo del mundo volverá servir a su país en los próximos enfrentamientos. Brasil deberá enfrentarse a Ecuador y Colombia en partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.  Marcelo estará en ellos, además de otro madridista, como es Casemiro. Son dos de los cuatro jugadores representantes de La Liga que han entrado en la lista del nuevo seleccionador. Filipe Luis del Atlético y Neymar, la estrella del Barça que recientemente ha ganado el oro olímpico en Rio, son los otros dos ‘españoles’ que jugarán a las órdenes de ‘Tite’.

Marcelo se muestra feliz tras la noticia

El crack del Real Madrid ha mostrado su felicidad en las redes sociales. "Feliz con la convocatoria, como si fuera la primera vez!!! Un orgullo poder defender a mi país en la fase de clasificación!!!", ha comentado tras enterarse de la noticia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com