El fichaje bomba que cocinan Florentino Pérez y Zinedine Zidane

El fichaje bomba que cocinan Florentino Pérez y Zinedine Zidane

2016-08-11 | Administrador

Carlos Muñiz Aunque las críticas arrecien por la ausencia de caras nuevas en la plantilla del Real Madrid, el club blanco no pierde la compostura ni cede a las ansias de fichajes de muchos medios de comunicación. Zidane está más que satisfecho con lo que tiene, especialmente por Marco Asensio, a quien ya considera como el gran fichaje de la temporada. El retorno de Morata también supone un refuerzo importante para la plantilla blanca y a Zidane sólo le falta una incorporación para afrontar la temporada con confianza y plenas garantías.

Alaba, el plan B de Pogba en el Real Madrid

En los últimos días Zinedine Zidane ha mantenido muchas reuniones con Florentino Pérez. En ellas, además de descartar el fichaje de Paul Pogba por entender que las cantidades que movía no guardaban relación con lo que se podía esperar de su rendimiento, Zidane ha dado luz verde al fichaje del Plan B de Pogba, el austríaco del Bayern Munich, David Alaba, un futbolista que para Pep Guardiola era imprescindible, pero al que Carlo Ancelotti dejaría marchar si la oferta madridista fuera interesante. En Alaba ve Zidane a un futbolista polivalente y poderoso fisicamente que puede cubrirle varias posiciones: lateral izquierdo, central y pivote defensivo. Alaba será el fichaje "galáctico" que realizará el Real Madrid este año. Muy alejado del poderío mediático de Pogba, Alaba encarna una serie de virtudes que le convierten en un futbolista muy útil en los planes de Zidane, que ha convencido a Florentino de que con Marco Asensio, Álvaro Morata y David Alaba, las necesidades de la plantilla en materia de fichajes están más que cubiertas. El precio de la operación: 60 millones. La mitad de lo que costaba Paul Pogba. El Madrid no ha querido volverse loco y apostará por lo práctico. Y lo más práctico es Alaba.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com