Argentina encuentra un seleccionador a la medida de Messi

Argentina encuentra un seleccionador a la medida de Messi

2016-08-02 | Administrador

El nuevo seleccionador de Argentina confía en el regreso de Leo Messi al conjunto internacional. Edgardo ‘Patón’ Bauza es optimista y cree que el astro del FC Barcelona seguirá defendiendo la camiseta de su selección. Patón Bauza afirma que “a Messi no hay que convencerlo, sino que hay que hablar con él” a lo que añadió que “lo más importante es que siga teniendo el compromiso con la Selección que yo siempre le vi de afuera”. Explica que aún no ha contactado con el entorno del jugador, pero espera hablar en el futuro para “que esa charla ayude a que esté de nuevo en la Selección”. “Soy de los que piensa que deben atacar todos y deben defender todos”, explica ante la pregunta sobre el nuevo estilo de juego que impondrá a la Selección Argentina. Porque asegura que Messi “ha defendido mucho en Barcelona, y no tiene que correr hasta su área para defender”. El próximo paso de Bauzá es hablar con los pesos pesados del vestuario de Argentina, entre ellos Javier Macherano, del que tiene muy buenas palabras: “puede jugar de central pero como volante tiene un timming impresionante”, dijo. Respecto a la situación de Gonzalo Higuaín, Bauza es claro: “con confianza es un 9 que devuelve goles y juego, nadie le regaló su pase a la Juventus”, sentenció.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com