Es un honor para el Barça ser rechazado por buenos futbolistas

Es un honor para el Barça ser rechazado por buenos futbolistas

2016-07-28 | Administrador

Fede Peris La Caverna Mediática Madridista, y rabiosa y feroz antibarcelonista, ha hecho una bandera en los últimos días de una realidad incontestable: el FC Barcelona va tanteando a jugadores para incorporarlos a su plantilla en el puesto de cuarto delantero y va recibiendo respuestas negativas, una tras otra. El fundamentalismo mediático madridista ha querido ver en esa corriente ya tan extendida entre los delanteros de no querer fichar por el Barça una muestra de desprecio hacia el club. Nada más lejos de la realidad. La cobardía de estos ex candidatos a un puesto en la plantilla del FC Barcelona (Nolito, Vietto, Gameiro, Bacca, Ben Arfa...) no es más que la constatación de que en el Barça están los tres mejores delanteros del mundo y que ante ellos no hay nada que hacer ni posibilidad alguna de competir por un puesto entre los titulares. Arrojan la toalla, se ven impotentes e incapaces de tratar de tú a tres eminencias del fútbol que están un escalón, dos o tres por encima de los demás. Que los futbolistas pretendidos reconozcan que si fichan por el Barça no tendrán ninguna opción de jugar supone para el club el reconocimiento de que lo que el barcelonismo tiene muy claro, llega también al exterior, aunque la fiel infantería de gaiteros que chuflan al son que les marcan en Concha Espina o directamente desde un plató de La Sexta intenten retorcer la realidad, fieles a su libro de estilo, para que parezca lo que no es.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com