Mendes le da el salto a Florentino Pérez con el Barça

Mendes le da el salto a Florentino Pérez con el Barça

2016-07-27 | Administrador

Jorge Mendes ha vuelto a pisar el Camp Nou después de 13 años. Desde el 2003 no hacía negocios con el Barça, cuando su representado Rafa Márquez firmó por el conjunto azulgrana. Hoy ha acudido al feudo azulgrana acompañando a André Gomes, nuevo futbolista culé, al que también representa. Este hecho, aunque parezca anecdótico, no ha sido del agrado de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está molesto con Mendes, pues considera que pudo hacer mucho más en la operación de André Gomes. El mandatario blanco vio como Mendes, con el que ha tratado mucho estos años por ser agente de Cristiano Ronaldo o Pepe, le daba el salto al Real Madrid dejando que el centrocampista fichase por los culés, cuando sabía todo el mundo que era objetivo de Zidane y del agrado del club. Este negocio con los azulgranas no hace que tensar aún más las relaciones entre el portugués y Florentino Pérez, que ya pendían de un hilo. Su mala relación empezó a fraguarse cuando el presidente blanco se enteró que Mendes estaba intentando colocar a otros equipos a jugadores como James Rodríguez o Varane, a los que trata.

Florentino teme una trastada de Mendes

El presidente del Real Madrid teme que su ya ex amigo se alíe con el Barça en sus negocios, como ya está empezando a hacer con André Gomes, y deje en fuera de juego a los blancos. Mendes es un superagente que maneja a muchos de los mejores jugadores del mundo, y por eso es conveniente tenerlo como aliado. El Barça podría beneficiarse del mosqueo de Mendes con el club blanco para traerse más fácilmente a nuevos cracks. Con André Gomes ya se ha comprobado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com