El padre de Thiago Alcántara quiere a su hijo de vuelta en el Barça

El padre de Thiago Alcántara quiere a su hijo de vuelta en el Barça

2016-07-22 | Administrador

La marcha de Thiago Alcántara al Bayern de Múnich, entonces entrenado por Pep Guardiola, dejó huella en muchos culés, que le veían un futuro brillante en el Camp Nou. A pesar de que el crack puso rumbo a la ciudad alemana, no se descarta que regrese al club que le vio crecer para pasar sus mejores años como futbolista. Y uno de los que desea su regreso al Barça es nada menos que su propio padre, Mazinho, quien sueña con ver a sus dos hijos jugando en el primer equipo culé. El padre de Thiago y Rafinha ha considerado en los micrófonos del programa 'Què t'hi jugues' la posibilidad de que su primogénito regrese a la Ciudad Condal: "Ojalá que un día Thiago pueda volver al Barça. Es un jugador con ADN Barcelona, que ha tenido toda su formación aquí y nunca se sabe. El mundo del fútbol da muchas vueltas. Las puertas están siempre abiertas para todo y quién sabe si un día les podemos tener de nuevo juntos a los dos aquí. No hay ningún resentimiento, al contrario, estamos siempre agradecidos al Barcelona por su trato".

La marcha de Pep no implica la salida de Thiago

A pesar de que se ha hablado mucho de que tras la marcha de Guardiola al Manchester City el joven Thiago también dejaría el club bávaro, Mazinho ha insistido en que su hijo sigue siendo feliz en el Allianz Arena: "No podemos pensar en estar tristes o contentos. Somos profesionales. El es jugador del Bayern y está contento y feliz de estar en un club donde se trabaja muy bien. Ha renovado su contrato y está muy contento allí". El padre de los dos cracks también ha hablado de Rafinha, que afronta con ganas su regreso tras pasar por una larga lesión: "Rafinha está bien, contento, trabajando, recuperando un poco lo que había perdido, pero está bien. Tiene algún pequeño problema muscular, pero está casi a tope".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com