2013-04-15 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo ve similitudes entre el Dortmund y el Madrid



"Tenemos muchas ganas de llegar a la final y estamos muy bien, estamos enchufados. También estamos muy unidos en el vestuario y eso se nota en el campo. En la calle oigo todo el rato hablar de la Décima y sé que es un sueño para la afición, pero primero soñamos con estar en la final e ir poco a poco dando pasos", explicó.

Hace bien Marcelo en aclarar el buen ambiente dentro del equipo, algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos meses. Contruibuirá a que lleguen los éxitos. Pero antes, hay que derrotar al Dortmund: "Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a tan esperada final, pero sabemos que el Borussia Dortmund alemán es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu".



Curiosamente, Marcelo cree que el estilo de ambos equipos es parecido: "Nos parecemos mucho al Borussia, porque ellos no tienen miedo de atacar y en ese aspecto somos parecidos. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar solo en un jugador, aunque a Robert Lewandowski es complicado defenderlo", aseguró.

Por último, se refirió a la final de Copa contra el Atlético: "Estamos muy contentos de estar en esta fase final pudiendo estar presentes en las semifinales de la Liga de Campeones y en una final de Copa. La final va a ser un gran partido, será especial para el Real Madrid por ser en el Bernabéu y esperemos dar lo mejor de todos", finalizó.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados