El impacto que causó en Messi la victoria de Cristiano y Portugal sobre Polonia

El impacto que causó en Messi la victoria de Cristiano y Portugal sobre Polonia

2016-07-01 | Administrador

Sergio Palacios Leo Messi es consciente de que peligra su posición de privilegio para ganar el Balón de Oro después de lograr con el FC Barcelona la Liga y la Copa y de perder en los penaltis la final de la Copa América. A Leo Messi no se le escapa que las fuerzas con Cristiano Ronaldo están igualadas y que, después de ganar la Champions League, si Cristiano hace una buena Eurocopa con Portugal podría decantar la balanza a su favor y privarle de su sexto Balón de Oro. Afortunadamente para los intereses de Messi,  Cristiano Ronaldo, su gran rival en la lucha por el Balón de Oro está pasando desapercibido en la Eurocopa, aunque Portugal se haya plantado en las semifinales. Ayer se jugaba el acceso a la semifinal del torneo ante Polonia y Portugal ganó después de una prórroga y en los penaltis. Y quien más quién menos se preguntaba en Argentina por cómo habría vivido ayer Messi el partido que disputaba su gran rival para el Balón de Oro. Pero Messi ya no está en Argentina y su deseo es desconectar por completo del fútbol. Le preocupaba tanto el partido que no lo vio y se marchó con Antonella, Thiago y Mateo a las Bahamas, a un resort exclusivo en el que intentará pasar desapercibido. Messi ni se enteró del resultado de Portugal hasta pasadas varias horas del final del partido. Le da igual lo que haga o deje de hacer Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com