Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-02-03 08:02 Real Madrid Por: Administrador

El gran reto pendiente de Zidane este fin de semana



Una de las consecuencias positivas de la 'Felizidane' ha sido los grandes números y estadísticas que el Real Madrid ha dejado en cada uno de sus pasos de su gran récord de partidos invicto. En la larga lista de encuentros que los blancos estuvieron sin perder antes de caer frente al Sevilla, Zinedine Zidane promedió muy buenos resultados ante los clubes a los que el equipo se midió. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, hay un club cuyas estadísticas demuestran que el técnico galo no ha terminado de tomarle la medida. Se trata del Celta de Vigo, próximo rival merengue en Liga. El conjunto celeste fue también el equipo que eliminó a los merengues en cuartos de final de la Copa del Rey, después de imponerse en el Bernabéu y arañar un empate en Balaídos. Ambos resultados han 'manchado' el buen rendimiento que hasta ahora tenía Zidane con el conjunto celtiña. Actualmente, el bagaje del técnico es de dos victorias, un empate y una derrota en cuatro partidos, es decir, el 50% de triunfos.

El Real Madrid parte con ventaja en Balaídos

Un dato que el francés espera mejorar este domingo, cuando el equipo merengue visitará de nuevo el campo del Celta pero en un contexto bien distinto. La concentración merengue para ganar la Liga este año, sumada a la alineación plagada de suplentes que Berizzo sacará pensando en la vuelta de las semifinales de Copa auguran una buena oportunidad para que el Real Madrid supere con facilidad el que se planteaba como uno de los compromisos más difíciles en el campeonato, y de paso dará la ocasión a Zidane para demostrar de nuevo que su liderazgo es impecable.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados