El sorprendente centrocampista que ha pedido Zidane

El sorprendente centrocampista que ha pedido Zidane

2016-06-29 | Administrador

El Madrid quiere un mediocentro y Kanté sería el objetivo. El club blanco continúa buscando vías para reforzar la plantilla y parece que Zidane tiene claro el nombre que quiere. Pogba sigue siendo la estrella que codicia el club, pero también se ha puesto manos a la obra para satisfacer una demanda de Zidane: quiere ‘otro’ Makelele. Y el que le gusta es N’Golo Kanté, una de las revelaciones del Leicester City campeón de la Premier.

El Madrid va a por Kanté

Zidane dio con la clave al colocar a Casemiro como titular indiscutible, logrando la Undécima. Sin embargo a Zizou le preocupa la falta de recambios por si el brasileño sufre una lesión o sanción. Kroos, Modric, James, Isco y Kovacic no pueden desempeñar ese papel de Casemiro. Precisamente Zidane sabe de la importancia de un jugador así, ya que vivió en primera persona la salida de Makelele del Madrid. Makelele no sólo era íntimo suyo en el Madrid y Francia, también era el tipo que daba el equilibrio al equipo entero. Teniendo en cuenta esto, es normal que Zidane tenga claro que haya que ir a por Kanté. Además, la actual situación de las islas británicas hace que el jugador del Leicester esté interesado en salir lo antes posible. En este sentido, los grandes de la Premier no serían un obstáculo. El Madrid estaría en posición de ofrecerle a Kanté un contrato tentador. Su sueldo es de 1,7 millones netos en el Leicester (acaba en 2019) y permite un amplio margen de mejora, máxime viendo su rendimiento: fue el tercero que más balones robó en la pasada Premier (326) y lo hizo viendo sólo tres amarillas... Kanté, el nuevo Makelele de Zidane.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com