El toque de atención de Messi a Neymar

El toque de atención de Messi a Neymar

2016-06-24 | Administrador

Sergio Palacios “Siempre lo dije, soy feliz en el Barcelona y mientras el club y la gente quiera, estaré encantado de poder ayudarles a conseguir nuevos retos”, ha explicado Leo Messi a los enviados especiales de Sport a la Copa América en el día de su 29 cumpleaños. Es un toque de atención en toda regla a su compañero Neymar. En un momento en el que Neymar mantiene viva la incertidumbre sobre su futuro presionando al club con una serie de reclamaciones de índole económico y deportivo, Leo Messi se muestra franco, tal cual es, reafirmándose en su voluntad de siempre de acabar su carrera deportiva en el mismo equipo en el que la empezó: el FC Barcelona. Cuando llegue el final, que espera que sea en el Barça, será el momento de jugar un último año en su Rosario natal en el Newell´s que le vio nacer como futbolista. Messi no genera problemas. Es cierto que no crea problemas porque está bien recompensado. Pero lo que cobra se lo gana con el sudor de su frente y con su talento. Messi ha querido enviarle un mensaje a Neymar para que se deje de bobadas y no ponga en peligro una bonita historia de amistad y entendimiento profesional con él y con Luis Suárez. Los aficionados del Barça esperan oir de boca de Neymar frases parecidas a las de Messi: "Soy feliz en el Barça y en Barcelona". Y a cambio, lo que se encuentran son bobadas en las redes sociales, imágenes de fiestas orgiásticas y poca seriedad. Parece que Messi tiene las ideas más claras y le ha marcado el camino a su amigo Neymar. Falta ahora saber si Neymar ha captado el mensaje.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com