Así logra Leo Messi su sexto Balón de Oro

Así logra Leo Messi su sexto Balón de Oro

2016-06-22 | Administrador

Leo Messi ha decidido que quiere revalidar su Balón de Oro este año también. Tras una temporada a gran nivel, Leo sabia que la Copa América iba a ser fundamental para distanciarse de sus rivales y así lo está haciendo. Mientras Cristiano Ronaldo se dedica a fallar penaltis y faltar al respeto a sus rivales, Messi va de MVP en MVP con su selección.

Messi y su camino al Balón de oro 2016

Argentina se clasificó para la final de la Copa América un año más, pero el artífice para que la albiceleste pelee por el título es un marciano llamado Messi.  La selección de Estados Unidos, como ninguna otra, no pudo detener el vendaval de La Pulga, que asistió a Lavezzi y marcó un golazo de falta. Higuaín puso la puntilla para que los argentinos jueguen su tercera final en dos años, tras la de Copa América del año pasado y la del Mundial en 2014. Estados Unidos no fue rival para Argentina ni para D10S, que volvió a dar una exhibición en su continente, callando las bocas de quienes le tildan de falta de liderazgo. La Pulga lleva muchos años liderando a Argentina a finales de los campeonatos más importantes, incluidas dos Copa América y una Copa del Mundo. Messi sigue demostrando que es el mejor de la historia y que este año quiere de nuevo el Balón de Oro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com