Una mujer sembró el caos en la concentración de Argentina

Una mujer sembró el caos en la concentración de Argentina

2016-06-09 | Administrador

La locura por estar cerca de Leo Messi puede generar este tipo de situaciones. En la concentración de Argentina en la Copa América, una mujer protagonizó un incidente con el jugador del Barça. La aficionada se dejó llevar por su fanatismo y se lanzó encima del crack de la albiceleste, mientras se disponía a entrar al hotel en Chicago. La hincha superó la barrera policial y alcanzó a Messi, al que le propició algún que otro rasguño mientras forcejeaba con los agentes de seguridad que se abalanzaron sobre ella. Una situación agobiante por unos instantes, pero que por suerte no pasó a mayores. Nora Briceño, que así es como se llama la mujer, incluso se permitió el lujo de contar lo sucedido minutos después. Aseguró que solamente buscaba un autógrafo de Messi y que bajo ningún concepto quería lastimarle: "Sólo quería un autógrafo de Messi para mi hijo Karlo. No quise lastimarlo. Somos fanáticos de Messi, donde esté, en el Barcelona o la selección argentina. Ver a Messi es muy difícil, si no arriesgas algo para verlo no consigues nada. Era una oportunidad en un millón poder acercarme y conseguir la firma. No quería lastimarlo, me siento muy mal de haberlo rasguñado porque lo había tomado del brazo cuando el policía me jaló. Messi, discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo. Quería darle una sorpresa a mi hijo. Discúlpame si te lastimé, no quise que pasara eso"

Así se abalanzó la mujer sobre Messi


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com