Aconsejan a Cristiano Ronaldo que se busque una novia

Aconsejan a Cristiano Ronaldo que se busque una novia

2016-06-03 | Administrador

Cristiano Ronaldo es muy libre de rodearse de las compañías que considere oportunas y el Real Madrid no desea entrometerse en su vida privada, especialmente por el rendimiento estratosférico que está ofreciendo sobre los terrenos de juego. Pero al crack portugués le ha llegado un comentario de su círculo más próximo en torno a lo conveniente que podría resultar recuperar a su lado a una figura femenina. Desde que rompió con Irina Shayk en enero del pasado año una relación que duró cinco años, a Cristiano se le ha relacionado con muchas mujeres, pero a nivel de rumor. Él no se ha dejado ver con ninguna y ha huido de la exposición constante que tenían sus salidas con la popular modelo rusa. En cambio sí han aparecido muchas imágenes que el propio Cristiano ha colgado en las redes sociales en las que se le ve en compañía de hombres. Sin ir más lejos, como en las últimas minivacaciones que se ha tomado en Ibiza

Cristiano Ronaldo  comparte últimamente sus momentos de ocio con tres buenos amigos Ricardo Regufe, Miguel Paixao y José Semedo.  
FOTO: INSTAGRAM CRISTIANO RONALDORicardo Regufe: Forma parte del staff del departamento de marketing mánager de Nike Portugal. Es como de la familia y mantiene muy buena relación con el hijo de Cristiano, al que adora. Rompió con su novia a la vez que Cristiano Ronaldo con Irina Shayk después de también cinco años de relación.
Miguel Paixao: Fueron compañeros en los juveniles del Sporting de Lisboa. Desde entonces son inseparables. No triunfó como futbolista y ha compartido con Cristiano Ronaldo numeros viajes de vacaciones.
FOTO: TWITTER JOSÉ SEMEDOJosé Semedo: Es futbolista y juega en el Sheffield Wednesday. Se conocen desde la infancia, cuando coincidieron en los infantiles del Sporting de Lisboa.
El amigo más polémico es Badr Hari, el amigo marroquí, boxeador de kickboxing, que recientemente ha tenido que comparecer ante la justicia por una agresión a un camarero de un hotel. Las imágenes que Cristiano ha colgado en las redes con él no han gustado en el club, así como sus constantes viajes a Marruecos para compartir con él sus jornadas festivas, de ahí que desde su entorno se le haya recomendado moderación en este tema y, acto seguido, la conveniencia de que aparezcan mujeres en las imágenes que cuelga en internet para evitar suspicacias.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com