¿A dónde ha ido a parar la prima de 600.000 euros de Cristiano por La Undécima?

¿A dónde ha ido a parar la prima de 600.000 euros de Cristiano por La Undécima?

2016-06-02 | Administrador

Según ha explicado el periodista José Manuel Estrada en el programa El Chiringuito, que dirige Josep Pedrerol,  Cristiano Ronaldo ha decidido donar los 600.000 euros de la prima que le corresponde por ganar la Champions League a una ONG. Según ha explicado el citado periodista, "Cristiano Ronaldo ha donado la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600.000 euros. Lo había hablado con Jorge Mendes y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados". No es la primera vezque Cristiano Ronaldo ejerce la caridad y muestra su preocupación por quienes más lo necesitan. Sucede que normalmente las acciones del portugués se producen manteniendo el anonimato. Esta vez el periodista José Manuel Estrada ha tenido acceso a la información, se supone que a través de Jorge Mendes. Sólo le ha faltado redondear la exclusiva diciendo a qué ONGs exactamente irá a parar el dinero que Cristiano Ronaldo ha decidido donar para que puedan disfrutarlo quienes más lo necesitan.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com