La Undécima le trae a Zidane un aumento de sueldo

La Undécima le trae a Zidane un aumento de sueldo

2016-05-31 | Administrador

Zidane ha conquistado La Undécima y el Real Madrid se lo agradecerá eternamente. Y además de escribir una nueva página en la historia del club y aumentar su leyenda, el francés también se verá recompensado con un aumento de sueldo. Bien merecido lo tiene por haber reconducido a la plantilla desde la más absoluta decadencia a lo más alto, ganando una Champions League para contentar a todos los madridistas. Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, reveló anoche la cifra que percibirá Zidane a partir de la próxima temporada: “A Zinedine Zidane se le va a mejorar su contrato y se le va a pagar como se le paga a los mejores entrenadores del mundo. Va a pasar a cobrar de 2,7 millones de euros por temporada a unos cinco o seis millones de euros netos por temporada, como corresponde a un campeón de Europa”, explicó Inda, que añadió que la decisión estaba tomada hace semanas por el presidente Florentino Pérez.

Zidane, apuesta arriesgada pero ganadora

Inda explicó que Florentino está encantado con Zidane y que a pesar de que tuvo sus dudas al principio, fue un acierto apostar por él como entrenador: “Es uno de los cinco o seis grandes jugadores de la historia y como entrenador era una incógnita y por eso la apuesta por él era arriesgada”. Como los más grandes, su bolsillo también lo notará el curso que viene. No en vano, es el actual campeón de la máxima competición continental, y el único que ha conquistado la Champions como jugador, ayudante y entrenador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com