La imagen de Gerard Piqué que incendia las redes sociales

La imagen de Gerard Piqué que incendia las redes sociales

2016-05-30 | Administrador

Cjo50xVW0AAWSihUn tuit de Julio Antúnez ha levantado la liebre: "No me vais a creer, pero él (Gerard Piqué) tuvo una premonición #LaUndécima #RealMadrid". Y acompaña el texto con una imagen de Gerard Piqué con una camiseta "mini" del Barça y el nombre de su hijo Milan sobreimpresionado con el número 11 en la espalda. No queda claro que la imagen pueda ser real. Podría tratarse de un fake. Sin embargo, podría tener también su lógica, porque la camiseta del FC Barcelona es de hace tres años, precisamente cuando nació su hijo Milan, aunque también es cierto que siempre que ha colgado en las redes algo que ha tenido que ver con su hijo Milan relacionado con el Barça, siempre ha sido con el número tres, su número, en la espalda. Sea como fuere, la imagen ha causado furor en las redes sociales, porque nada de lo que está relacionado con Piqué deja al personal indiferente. ¿Fue realmente Piqué un visionario que intuyó lo que pasaría en Milán con el Real Madrid?  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com