La oferta del Barça por John Stones, preparada

La oferta del Barça por John Stones, preparada

2016-05-29 | Administrador

El nombre de John Stones está cogiendo especial relevancia estos últimos días en la agenda de Robert Fernández. El secretario técnico del FC Barcelona ha decidido que el central inglés debe reforzar la defensa azulgrana tras la salida (casi confirmada) de Aymerich Laporte al Manchester City y la negativa del Paris-Saint Germain de vender al brasileño Marquinhos. El principal problema es que el Everton está recibiendo mucho interés por él, y su fichaje no será nada fácil.

Según informa este domingo el Daily Mail, el Barça ya tiene la primera oferta preparada por Stones. El club azulgrana dará 25 millones de libras esterlinas (al cambio, unos 32 millones de euros) para hacerse con los derechos del codiciado central. El Everton no tiene en mente venderlo por esa cantidad, y sabedor del gran interés que despierta por toda Europa (especialmente en la Premier League), lo ha tasado en unos 45 millones de libras estrelinas, al cambio, unos 52 millones de euros.

Parece claro que este verano John Stones abandonará el Everton, pero todavía no se conoce cuál será su destino: Manchester City, United, Paris-Saint Germain y Chelsea lucharán con el Barça por hacerse con él. Desde el propio club azulgrana se piensa utilizar la repercusión de Gerard Piqué en Inglaterra (principal valedor de Stones en el vestuario culé) para intentar llevárselo al Camp Nou.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com