El jugador del Atlético que más preocupa a Sergio Ramos

El jugador del Atlético que más preocupa a Sergio Ramos

2016-05-25 | Administrador

Para Sergio Ramos la final de la Champions que el Real Madrid disputará ante el Atlético será muy especial. Primero, porque será la primera final continental que disputará como capitán del equipo merengue, pero también por el recuerdo que tiene de su gol en el partido decisivo de 2014, cuando anotó en el añadido el tanto clave para la remontada de su equipo y la conquista de la Décima. Sin embargo, el central de Camas sabe que esta vez los colchoneros les pondrán las cosas mucho más difíciles, así como que Simeone cuenta con hombres de mucho peligro. Preguntado por quién es el futbolista más peligroso del conjunto rojiblanco, Ramos se ha sincerado: "A mí me gusta ganar contra los mejores, que pongan el mejor once que tengan. Me preocupa el equipo, otra cosa sería faltarle el respeto a los jugadores del Atlético de Madrid y a la filosofía del Cholo. Pero si pides un nombre, para mí Griezmann es un jugadorazo", ha apuntado el '4' merengue.

"Perder no sería un fracaso"

Ramos no quiere hablar de fracaso si su equipo no logra conquistar la Undécima: "Después de un año muy complicado con un cambio de entrenador, desde que llegó Zidane el Madrid se siente identificado con el juego que hemos hecho, hemos obligado al Barça hasta la última jornada, afrontamos esta final como una oportunidad nueva de brindar un título a la afición. Yo no lo enfocaría como un fracaso", ha matizado el crack, que como capitán lo dará todo para volver a llevar al Real Madrid a la gloria: "Soy el primero que me tengo que tirar al barro si quiero que se manchen conmigo. Para mí es un tremendo orgullo ser el capitán de este equipo, adquirir este compromiso y lo intento llevar de la mejor manera posible", ha sentenciado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com