Hollywood se moviliza para ver al Madrid en la final

Hollywood se moviliza para ver al Madrid en la final

2016-05-24 | Administrador

El Real Madrid no sólo es el club más laureado de la historia, sino que también el que tiene más glamour. El club blanco nunca ha dejado de ser el más mediático del mundo. Sus éxitos atraviesan todas las fronteras y congregan a fans del globo entero. Ni las mismísimas celebrities de Hollywood son capaces de resistirse al encanto que desprende la entidad merengue en todo el planeta. Tanto es así, que varias de las estrellas de la industria norteamericana han decidido no perderse la final de Milán que disputarán los de Zinedine Zidane el sábado. La fiebre por el Real Madrid sigue siendo muy latente en los corazones de varias celebridades, que han pedido entradas al club blanco para viajar a la elegante ciudad italiana y ver en primera persona la conquista de la Undécima. Así lo ha avanzado Eduardo Inda en el 'Chiringuito'. El colaborador ha dado nombres y apellidos de las estrellas que estarán en el palco de San Siro“Va a ir Al Pacino a la final de Milán. También está invitado Richard Gere y la que era mujer de John Lennon, Yoko Ono. Han pedido entradas al Real Madrid y el club les va a dar las entradas. Al Pacino aún está en duda, pero lo de Richard Gere está totalmente seguro", ha asegurado el periodista.

Una larga lista de estrellas merengues

La presencia de estrellas hollywoodienses a los encuentros del Real Madrid no sorprende en absoluto. Durante la etapa de Beckham en el conjunto blanco, más de una vez se había visto a Tom Cruise en el Santiago Bernabéu. Otros famosos que han pisado el césped del coliseo blanco son los británicos One Direction, Usain Bolt o el actor Russell Crowe. Al club merengue no se le escapan ni los fans más famosos del planeta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com