Los jugadores le piden a Zidane que no fiche a De Gea

Los jugadores le piden a Zidane que no fiche a De Gea

2016-05-10 | Administrador

La extraordinaria temporada que está realizando Keylor Navas como portero titular del Real Madrid no solamente ha llenado de satisfacción a la hinchada blanca. También sus compañeros de vestuario no ocultan la sensación de tranquilidad y confianza que transmite el portero de Costa Rica cuando defiende su portería. Se entiende que hayan sido varios los jugadores que han expresado a Zinedine Zidane que el club podría ahorrarse el fichaje de David De Gea porque no tiene ningún problema en la portería. Todos con Keylor Navas Keylor Navas se ha ganado el cariño de todos los aficionados por su sencillez y rectitud y también el respeto de sus compañeros por sus soberbias actuaciones, de ahí que nadie acabe de comprender qué necesidad tiene el club de fichar a David De Gea cuando el portero costarricense ha dado muestras sobradas de que está perfectamente capacitado para defender el marco madridista. La cuestión es que el fichaje de De Gea está apalabrado tanto con el jugador como con el Manchester United y se le espera para el próximo verano, después de la Eurocopa, previo pago de 50 millones de euros. Se trata de una operación que en el vestuario pocos entienden, aunque se admita que el portero español es uno de los mejores del mundo. Como Keylor Navas, que goza de una valoración similar. Sus compañeros no creen que De Gea pueda mejorar el rendimiento de Navas y así se lo han hecho saber a Zidane. El banquillo o un traspaso no sería el mejor premio que merece Keylor Navas después de una temporada en la que ha salvado al equipo en infinidad de ocasiones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com